Gracias jóvenes por su empeño y dedicación en cada sesión de trabajo; su alegría y entusiasmo es mi principal motor para mejorar mi labor docente; mi reconocimiento hacia sus actividades es enorme, me han demostrado la gran habilidad que poseen para trabajar programas creativos, desde ahora mi compromiso y responsabilidad para seguir actualizandome es aún mayor.
Siempre recordaré su participación activa y en este espacio permanecerán como una satisfactoria evidencia del trabajo colaborativo entre el aula y la tecnología.
Felicidades y mucho éxito en su nueva aventura académica, sigan adelante siempre contarán con mi apoyo.
Jessica Aldama Mondragón
Guadalupe Buendía Casas
Kevin Avelardo Buendía Hernández
Jonathan Carrillo Ramírez
Jesús Hazel Chacón Morales
Verónica Chacón Rubio
Sheyla Flores Méndez
Yalentai Yasmín García Garduño
Isaac Lejarazo García
Nayeli Maya Rosano
Dulce Guadalupe Mendoza Rosales
Jesús Ignacio Velázquez Cervantes
Lorena Michelle Velázquez Velázquez
Fernando Noel Zavala Muñoz
Maestra Lupita:
ResponderEliminarSoy María del Carmen Morales Martínez, mamá de Jesús Hazel, le doy las gracias por el interés que les brinda a los niños especialmente a mi hijo, por lo que en estos días les ha estado enseñando en las computadoras pues de algo les servirá para su futuro; en estos 3 años que mi hijo ha cursado en esta escuela han sido muy valiosos y que tal vez no ha aprovechado tanto, pero en especial yo que soy su mamá le agradezco a todos los maestros lo que han hecho por mi hijo, que ojalá tenga un buen futuro gracias a ustedes. No tengo más palabras para decirle que Dios la bendiga en donde quiera que usted maestra Lupita se encuentre.
Gracias
Mi nombre es Guadalupe Mendoza Dominguez, soy papá de Dulce guadalupe y mi comentario es: con respecto con la comunicación con la maestra, me parece bien que les de estas oportunidades para que ellos puedan desenvolverse como personas, ojalá siempre contemos con maestras como usted, lo digo con todo respeto y por eso también le doy gracias por tener este interés en nuestros hijos.
ResponderEliminarSigan por ese camino y estoy seguro que habrá mejores hombres y mujeres en nuestro país.
Por un México mejor, que sus enseñanzas den frutos.